Lo sabías? WhatsApp empezó a usar los “Estados” para convencer a los usuarios de su privacidad

La plataforma de mensajería intentas disipar dudas en torno a las nuevas políticas luego de un éxodo de usuarios a otras aplicaciones.

Novedades 31/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1366_2000

WhatsApp comenzó a utilizar la pestaña de "Estados" para informar directamente todas las novedades vinculadas a esta plataforma de mensajería.

Si bien ya se estaba probando en los distintos canales beta la posibilidad de que la propia WhatsApp nos informara a través de la pestaña de estado, desde hoy ya se ha desplegado para todos los usuarios esta posibilidad donde podremos conocer las principales novedades de la aplicación en un lugar muy determinante como es la pestaña de estados.

Y es que tanto si tienes un dispositivo Android como iOS, ahora mismo si entrás a la pestaña de estados te encontrarás un usuario verificado de WhatsApp donde se te informará de todas las novedades relativas a la aplicación.

Así en la pestaña de estados contamos con usuario verificado de WhatsApp, y su primer mensaje tiene que ver con el anuncio de esta característica donde básicamente dice que ahora WhatsApp aparecerá en la pestaña de estados y se informará al usuario por este medio de todas las funciones y actualizaciones.

450_1000

Si dejamos avanzar el estado, hablan sobre su compromiso relativo a la privacidad que se mantiene igual a pesar de los cambios anunciados por la compañía. Aclara que WhatsApp no puede leer ni escuchar las conversaciones personales dado que están cifradas de extremo a extremo.

De esta manera, la aplicación de mensajería tiene una nueva vía para comunicarse de forma más directa con los usuarios, más enfocada al público joven que es el que explota ante todo esta pestaña de estados.

Últimas noticias
Lo más visto