
España venció a Inglaterra y se consagró campeón de la Eurocopa
Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.
Los ibéricos se impusieron con un gol de Mikel Oyarzábal faltando cinco minutos para el final del partido.
La canciller habló por primera vez del conflicto abierto con el Gobierno de Pedro Sánchez.
María Jesús Alonso Jiménez, representante del gobierno español en Buenos Aires, fue convocada a "consulta sine die" por el gobierno de Pedro Sánchez y viajó anoche rumbo a Madrid
El presidente argentino se cebó ante el auditorio numeroso, cargó contra la esposa del presidente del gobierno peninsular y detonó un nuevo incidente diplomático.
En su mensaje, el presidente del gobierno abrió varios temas para el debate inmediato de la política española. "Tras estos días de reflexión, tengo la respuesta clara", dijo.
Un reconocido periódico de España contó el motivo por el cual la Selección Argentina no se midió en un amistoso contra la Roja.
El anuncio fue realizado en la misma red social por Alberto Benegas Lynch: "Anuncio con gran placer que Javier Milei recibirá el Premio 2024 por el Instituto Juan de Mariana que se le entregará en Madrid el 21 de junio".
Con un Vinicius intratable, el Merengue se impuso por 4-1 sobre los Culés en Arabia Saudita y se quedó con el título.
Según los medios locales, uno de los profesionales está en estado grave después de haber sido alcanzado en el ojo, mientras que los otros son heridos leves.
El elenco de Jorge Vilda se impuso con gol de Olga Carmona en la primera mitad. Se trata del primer título Mundial para mujeres en su historia.
Una mujer argentina de 43 años fue detenida en la ciudad española de Palma como presunta autora del delito proxenetismo.
Según fuentes municipales y sanitarias, la niña de 20 meses sufrió un traumatismo craneal debido al golpe de las grandes bolas de granizo y falleció horas después.
La medida pretende mejorar y ordenar el proceso migratorio, y facilita los procedimientos para la regularización para quienes permanecen ilegalmente en el país.
La cantante rechazó el acuerdo con la Fiscalía y el planteo deberá ir a juicio posteriormente.
España es el décimo destino comercial de las exportaciones sanjuaninas, ocupando el aceite de oliva el 90%. En el último año, las ventas al país ibérico crecieron un 59%.
La cantante se encuentra de gira y fue recibida por una multitud a la salida de un show.
La acción que fue acompañada por un guía de alta montaña oriundo de Mendoza fue denunciada por la Asociación Guías de Montaña y Escalada.
Hay casos confirmados en Reino Unido, Portugal y alerta sanitaria en Madrid por ocho pacientes sospechosos de viruela del mono.
La atleta marplatense, consiguió, además, la marca mínima para participar en el Mundial de Atletismo al aire libre que se celebrará en la ciudad estadonidense de Oregon, en julio próximo.
El adolescente de 15 años le disparó con una escopeta dos tiros a la madre, dos al hermano de 10 años y tres al padre, apiló los cadáveres en un cobertizo junto a su casa y vivió tres días con ellos.
De la tranquilidad y la paz de Valle Fértil, al trajín intenso y acelerado con el que se vive en el primer mundo. Así de rotundo será el giro en la vida de Emerson Fernández, el pibe de 23 años que pasará de jugar en “La Patroncita”, en su Valle Fértil natal, al Alicante, en la segunda división de la Liga Española.
Lo ha hecho menos de 10 días después de haber comenzado la erupción, que arrancó el domingo 19 de septiembre sobre las 15 horas.
Suspenden vuelos por cenizas del volcán y ya son 7.000 evacuados. El aeropuerto se "encuentra inoperativo por acumulación de ceniza", informó AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea).
A partir del 27 de julio, por preceder de países con alto riesgo epidemiológico, se deberán aislar durante diez días. En la misma situación estarán quienes arriven desde Colombia y Bolivia.
Durante cinco días, 54 personas del CEF de Mar del Plata participaron de actividades turísticas y culturales del programa "Disfrutá San Juan".
La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.
Un operativo de Gendarmería Nacional logró detectar el estupefaciente.
El proyecto Tierra de Vainas, que desarrolla la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil fue seleccionado a nivel nacional, y recibirá un importante aporte financiero por parte de la Fundación DIAZ VELEZ.
El calendario de pagos ya fue publicado por la Secretaría de Educación. Enterate cuándo te corresponde cobrar según la terminación de tu DNI.
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por La Majadita viajaron a ciudad capital para ajustar detalles de la logística de tan esperado evento. En la oportunidad, visitaron la Legislatura, donde fueron recibidos por el vicegobernador Fabián Martín.
En Valle Fértil, Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.