El Ministerio de Desarrollo Social comenzará a pagar, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el programa con una suba del 50%. El cronograma completo de pagos.
Los días 14, 15 y 16 de Septiembre, se llevará a cabo el operativo de entrega de Tarjetas AlimentAR en Valle Fértil. El mismo, se realizará en la plaza departamental, en horario de 8:00 hs. a 13:00 hs. En la nota, listado de personas que recibirán el plástico.
Este viernes se acreditó el monto total para quienes cuentan con la tarjeta en forma física. En tanto, quienes cobren a través de la AUH lo harán desde el miércoles 25 hasta el martes 31.
Entérate cuando estará acreditado el saldo en los beneficiarios que disponen del plástico y para cuándo pueden cobrar quienes lo perciben con las asignaciones u otros beneficios.
Mañana viernes recibirán el pago del monto total quienes cuentan con la tarjeta en forma física, mientras que aquellos que cobran el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo recibirán el pago por las terminaciones de DNI antes del 28 de julio.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anticipó en diálogo con C5N que el bono para jubilados que pagará ANSES será "al menos para empardar la inflación".
Se abonará desde este miércoles el bono de $5.000 a más de 50.000 trabajadores comunitarios. Esta acción se suma a una estrategia general del gobierno para garantizar la asistencia alimentaria y movilizar la economía.
Municipio comunica que se hará entrega de remanente de Tarjeta AlimentAR. Las personas deben dirigirse por la Oficina de Desarrollo Humano, respetando todas las medidas de higiene y seguridad vigentes en horario de 8:00 hs. a 13:00 hs.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que el Gobierno reforzará las partidas para beneficiarios de planes sociales de cara a fin de año. En la nota, entérate de los montos de cada uno.
La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo.
Este viernes, 218 agentes sanitarios de varios departamentos, incluyendo Valle Fértil, se reunieron en el XI Encuentro de Agentes Sanitarios San Juan 2026, que tuvo lugar en el Camping Municipal de Sarmiento.
El accidente ocurrió en la iglesia Perpetuo Socorro y quedó registrado en la transmisión en vivo de la ceremonia, que debió interrumpirse tras el impacto.
Con aval ministerial, la formación busca brindar herramientas clave sobre ceremonial a docentes y directivos de la región. El encuentro comenzará a las 8:30 hs y las inscripciones ya se encuentran abiertas de forma online. Cuenta con aval ministerial. Las inscripciones ya se encuentran abiertas de forma online.
Las mamás del Centro de Adulto Mayor de Villa San Agustín, conocido como “Eterna Juventud”, vivieron una jornada especial llena de cariño, recuerdos y vínculos intergeneracionales.
Valle Fértil se prepara para un evento significativo que celebrará el talento y la innovación de las mujeres emprendedoras de la región. Este martes 20 de octubre, a las 10 hs, el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez será el escenario de la elección que determinará cuáles serán los emprendimientos representativos de este departamento en la esperada elección provincial de la “Emprendedora del Sol”, dentro del marco de la Fiesta Nacional del Sol 2026.
Este sábado 17 de octubre, se llevó a cabo el acto de imposición del nombre "Carlos Heredia" al barrio de Villa San Agustín, una ceremonia que subraya el valor del legado local y la conexión profunda entre la comunidad y su historia. Este evento significativo tuvo lugar en el Club Los Andes, un lugar emblemático que ha sido testigo de numerosas actividades y encuentros comunitarios.