El Ministerio de Desarrollo Social comenzará a pagar, a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el programa con una suba del 50%. El cronograma completo de pagos.
Los días 14, 15 y 16 de Septiembre, se llevará a cabo el operativo de entrega de Tarjetas AlimentAR en Valle Fértil. El mismo, se realizará en la plaza departamental, en horario de 8:00 hs. a 13:00 hs. En la nota, listado de personas que recibirán el plástico.
Este viernes se acreditó el monto total para quienes cuentan con la tarjeta en forma física. En tanto, quienes cobren a través de la AUH lo harán desde el miércoles 25 hasta el martes 31.
Entérate cuando estará acreditado el saldo en los beneficiarios que disponen del plástico y para cuándo pueden cobrar quienes lo perciben con las asignaciones u otros beneficios.
Mañana viernes recibirán el pago del monto total quienes cuentan con la tarjeta en forma física, mientras que aquellos que cobran el beneficio a través de la Asignación Universal por Hijo recibirán el pago por las terminaciones de DNI antes del 28 de julio.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, anticipó en diálogo con C5N que el bono para jubilados que pagará ANSES será "al menos para empardar la inflación".
Se abonará desde este miércoles el bono de $5.000 a más de 50.000 trabajadores comunitarios. Esta acción se suma a una estrategia general del gobierno para garantizar la asistencia alimentaria y movilizar la economía.
Municipio comunica que se hará entrega de remanente de Tarjeta AlimentAR. Las personas deben dirigirse por la Oficina de Desarrollo Humano, respetando todas las medidas de higiene y seguridad vigentes en horario de 8:00 hs. a 13:00 hs.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que el Gobierno reforzará las partidas para beneficiarios de planes sociales de cara a fin de año. En la nota, entérate de los montos de cada uno.
La ANSES informó que se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Programa Hogar, tarjeta Alimentar y Prestación por Desempleo.
Histórico: el personal de maestranza y porteros escolares de toda la provincia de San Juan se encuentran en asambleas y medidas de fuerza con paros de actividades.
La Ruta de Turismo Rural “El Campo Vivo” se complace en anunciar su primera experiencia inmersiva de 5 días, un viaje único que prometo ser un encuentro inolvidable con la esencia de Valle Fértil.
A 11 años del primer Ni Una Menos, cientos de sanjuaninas marcharon por el centro reclamando justicia, políticas de protección y respuestas frente a la violencia de género.
El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, en el marco del programa Aprender, Trabajar y Producir brindará tres capacitaciones totalmente gratuitas para los vallistos. Soldadura básica, Mantenimiento Integral de Cabañas y Producción Apícola. INFOVALLEFERTIL te ofrece toda la información a continuación.
El subsecretario Héctor Bustamante señaló que no hay pruebas de manipulación climática, pero que siguen estudiando junto a entes científicos lo que denuncian los vecinos
Luego de una primera jornada de paro que alcanzó un 90% de adhesión tanto en el turno mañana como en el turno tarde, los porteros dependientes del Ministerio de Educación decidieron suspender la segunda jornada de protesta tras ser convocados a una reunión con representantes del Gobierno provincial.