
Ola polar: Emitieron alerta amarilla por temperaturas extremas en San Juan y otras provincias
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene sus advertencias para este sábado por las bajas temperaturas extremas que afectan a varias zonas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene sus advertencias para este sábado por las bajas temperaturas extremas que afectan a varias zonas del país.

Se advierte la ocurrencia de viento Zonda, Alerta Amarilla, para el día viernes 21 y sábado 22 de junio.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno alcanza a todo el territorio provincial.

Se viene una nueva jornada afectada por el fenómeno. Cuándo cambiará el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó el estado del tiempo y renovó el alerta amarillo por calor extremo para Valle Fértil.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por calor y temperaturas extremas para este miércoles 24 de enero.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre la llegada de fuerte viento sur para cinco departamentos de San Juan.

El alerta se extiende durante todo el sábado en la zona centro de la provincia.

El SMN advierte que la temperatura máxima trepará a los 35º.

El Servicio Meteorológico Nacional informa de un alerta "amarillo" para mañana.

El fenómeno se hace sentir en la provincia y persistirá en toda la jornada del domingo.

Para el sábado, el viento se espera ráfagas que irán de 42 km/h a 70 km/h, del sector norte y oeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó esta mañana alertas nivel amarillo por viento zonda para la zona precordillerana de las provincias de San Juan y norte de Mendoza.

La temperatura llegará a 0º en algunas provincias.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron la alerta para que los ciudadanos estén preparados. La misma rige para seis provincias del país.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, para cuatro departamentos de San Juan, entre ellos, Valle Fértil.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que el fenómeno climático se presentará este fin de semana por la noche.

Hay nueve provincias del país incluidas en esta condición meteorológica.

El roce de un frente frío cambiará el tiempo en San Juan. El fenómeno afectará el resto de la semana y hay un alerta vigente para una zona de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se esperan abundantes lluvias con ráfagas de viento y probable caída de granizo esta noche.

El Servicio Meteorológico Nacional difundió el informe y advirtió que las precipitaciones podrían estar acompañadas por caída de granizo.

El nivel amarillo indica "posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño".

Se cumplió lo pronosticado por el SMN. Llovió en Villa San Agustín. Y en la localidad de Astica también hubo precipitaciones, acompañado de una fuerte granizada.

El caso de Nicole, la llamada “policía hot porteña” que fue apartada de su cargo por grabar y comercializar material para adultos con su uniforme oficial, abrió la puerta a una nueva polémica dentro de las fuerzas de seguridad. Ahora, una integrante de la Policía Bonaerense quedó bajo la lupa por una situación similar.

Los padres de la menor pidieron a la Justicia que investiguen el accionar de una médica y personal de salud del Servicio de Urgencias.

José Sebastián Castillo aceptó su responsabilidad por los hechos ocurridos en el Hospital Dr. Federico Cantoni, en Pocito. El acuerdo abreviado incluyó también en una inhabilitación perpetua para ejercer en el ámbito de la salud.

La Justicia le secuestró al dueño de los departamentos más de 100 CD’s, dos computadoras y una cámara. Por el momento no fue detenido.

La Fiscalía presentó el desesperante testimonio de la menor, donde describe golpes, castigos y situaciones de abuso. La policía y su esposo gendarme están detenidos con prisión preventiva mientras avanza la investigación.

El secretario general de la Gobernación, Emilio Achem, comunicó la fecha en la que los estatales de San Juan tendrán depositado el aguinaldo.

El cargamento de droga fue hallado por gendarmes en un colectivo de "tour de compras" que viajaba desde Salta hacia Mendoza.