Una ambulancia impactó con una vaca y 3 enfermeros fueron internados

El siniestro vial ocurrió sobre la RN 40 en el departamento de Jáchal. Tres enfermeros fueron asistidos por personal del hospital San Roque.

Cerca de la 1 de la madrugada de este martes, tres enfermeros que viajaban en una ambulancia por RN 40, en Jáchal protagonizaron un siniestro vial. Según fuentes policiales, una vaca se les atravesó y el conductor del rodado no tuvo tiempo de frenar e impactó de lleno al animal.
 
El chofer (61) circulaba por RN 40 a 10 km de la RN 150 con destino la Ciudad de San Juan cuando no pudo esquivar al animal y le dio de lleno. Producto del fuerte impacto es que las tres personas que viajaban sufrieron algunos golpes y por ello fueron asistidos por personal médico del hospital San Roque.

   De acuerdo a la información policial, se realizó el control de alcoholemia y el resultado fue negativo.

Te puede interesar

Un colectivo de línea chocó contra un poste por esquivar a un auto: hay dos pasajeros heridos

Bomberos y emergencias médicas se hicieron presentes en la zona para asistir a los damnificados.

Robó dinero de una YPF de Pocito, lo identificaron por cámaras y lo mandaron al Penal

Un hombre fue detenido y condenado a prisión efectiva tras robar dinero en una estación de servicio YPF de Pocito. El robo fue esclarecido gracias a las cámaras de seguridad, que permitieron identificarlo y detenerlo en Rawson.

Un incendio destruyó una vivienda: su propietario perdió todo

El hecho tuvo lugar en el interior del barrio Caucete. Bomberos lograron sofocar las llamas, aunque no lograron salvar los bienes del damnificado.

San Juan la provincia más "caliente" del país

Así lo reflejó el ranking de máximas temperaturas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional a las 17 horas.

La Estación Espacial Internacional cruzará el cielo sanjuanino esta noche: cómo observarla

La EEI será visible sin necesidad de telescopios cerca de las 22 horas, brillando intensamente mientras atraviesa el cielo de San Juan de suroeste a noreste.

A partir del 1 de enero la segunda dosis de la vacuna Triple Viral se aplicará a los 15 meses de edad

Salud informa la actualización en el Calendario Nacional de Vacunación de Argentina, que será a partir del 1 de enero de 2026.

Se entregó el hombre que chocó con un motociclista y lo dejó grave

Un hombre de apellido Jaime se entregó voluntariamente tras estar involucrado en un choque que dejó a un motociclista gravemente herido el 25 de diciembre en Chimbas. La causa judicial avanza con el sospechoso ya identificado y bajo investigación.

Una médica del Hospital Rawson fue premiada a nivel nacional

La médica neonatóloga Alejandra Sanz fue merecedora del premio RENAC de oro por su investigación sobre displasias esqueléticas