Un policía manipulaba un arma y terminó con la vida de su compañero
La víctima, identificada como el suboficial Osías Ippolito, se encontraba en disponibilidad y en compañía de dos uniformados y un civil en el barrio Parque Casas cuando ocurrió el hecho.
Un trágico incidente sacudió a la ciudad de Rosario cuando un policía de 32 años perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un compañero que manipulaba un arma de fuego.
La víctima, identificada como el suboficial Osías Ippolito, se encontraba en disponibilidad y en compañía de dos uniformados y un civil en el barrio Parque Casas cuando ocurrió el hecho.
Según las primeras investigaciones, el disparo se produjo cuando Alejandro P., un efectivo del Comando Radioeléctrico, estaba manipulando una pistola. En un intento por salvar la vida de su compañero, el acusado trasladó a Ippolito en su vehículo particular, un Chevrolet Aveo, hasta el Hospital Alberdi. Sin embargo, debido a la gravedad de la herida, la víctima fue derivada al Hospital Eva Perón, donde falleció pocas horas después.
El auto en el que se realizó el traslado quedó bajo custodia en la Comisaría 10ª, mientras la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, lleva adelante la investigación con el auxilio de la División Judiciales para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Te puede interesar
El Senado rechazó crear una comisión investigadora por el caso de la criptomoneda $Libra
Lo pidió el radicalismo y contó con el acompañamiento de integrantes de UxP, entre ellos los sanjuaninos Sergio Uñac y Celeste Giménez. Varios de la UCR, el PRO y los provinciales votaron en contra. El rol de los gobernadores.
En un Senado dividido, la suspensión de las PASO se convierte en ley a pesar del caso $LIBRA
Con 43 votos a favor, el Senado aprobó la medida mientras persisten las acusaciones de estafa contra el Gobierno por la criptomoneda.
La CGT anunció un paro nacional docente para el 24 de febrero y 5 de marzo
Los sindicatos UDA, AMET y CEA, agrupados en la central obrera exigen la reactivación de las negociaciones salariales a nivel nacional.
Javier Milei firmó un decreto para privatizar el Banco Nación
Según anunció el vocero Manuel Adorni en redes sociales, el DNU transforma la entidad en una Sociedad Anónima.
El Gobierno nacional confirmó nuevo aumento para empleados públicos
El decreto formaliza los aumentos salariales y ajustes en las remuneraciones del sector público nacional.
La canasta de crianza sube y se ubica cerca de los $500.000
El Indec publicó las cifras que se requieren para cubrir las necesidades de un menor. El valor más alto corresponde a los nenes de entre 6 a 12 años.
El gobierno confirmó un aumento salarial para las Fuerzas Armadas y la Policía Naval
La resolución dispone un aumento salarial progresivo para el personal militar, asegurando el reconocimiento de su labor.
Cayó el exentrenador de la medallista olímpica Eugenia Bosco tras su denuncia por abuso: hay otras tres víctimas
La Justicia ordenó la detención del entrenador tras las denuncias de cuatro mujeres, entre ellas la regatista argentina que brilló en París 2024.