Gira por Europa: Alberto Fernández llegó a Portugal

Alberto Fernández arribó a las 9.01 de Argentina al aeropuerto Humberto Delgado. Se reunirá con el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa.

Argentina 09/05/2021 Vero Guzmán
Alberto-en-Lisboa

El presidente Alberto Fernández arribó en la mañana de este domingo a Lisboa, capital de Portugal, para dar comienzo a su gira europea, la cual se extenderá hasta el viernes. El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto Humberto Delgado a las 13:01 hora local, las 9:01 de Argentina.

La comitiva que acompaña a Fernández está conformada por la primera dama, Fabiola Yañez; el canciller Felipe Solá; y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

También están el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Este domingo, el Presidente mantendrá una reunión con su par portugués Marcelo Rebelo de Sousa, informaron fuentes oficiales.

El lunes participará de un almuerzo ofrecido por el primer ministro Antonio Costa, y por la tarde partirá el vuelo que los conducirá a España.

Fuente: Minuto Uno

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.