Octubre llega con un fin de semana extra largo

Turismo 01/10/2021 Por INNOVA CJR
Con la habilitación de varias actividades por la baja de contagios, el turismo podría verse beneficiado ¿Cuándo y por qué habrá cuatro días para descansar?
QuebradadeValleFertil

Los contagios descendieron notablemente en Argentina al igual que las personas internadas. Debido a esta situación comenzaron las habilitaciones de varias actividades, una de ellas el turismo. Por eso, con la llegada de octubre y el feriado extra largo este sector podría verse beneficiado.

Durante este mes se viene un fin de semana XXL, que comenzará el viernes 8 y finalizará el lunes 11, es decir, cuatro días para descansar.

¿Por qué es fin de semana largo?

El viernes 8 de octubre fue declarado como “feriado con fines turísticos”. Por lo tanto, como ocurre con este tipo de jornadas, no será para todos.

Y el lunes 11 de octubre es por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el martes 12 pero se adelanta un día.

Si bien la pandemia no terminó y hay que seguir cuidándose, el país y San Juan tienen otro momento sanitario. Con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la llegada de casi 70.000.000 de vacunas a la Argentina, son varias ramas de la actividad las que de a poco retornan a la normalidad.

Te puede interesar