Octubre llega con un fin de semana extra largo

Con la habilitación de varias actividades por la baja de contagios, el turismo podría verse beneficiado ¿Cuándo y por qué habrá cuatro días para descansar?

Argentina 01/10/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
QuebradadeValleFertil

Los contagios descendieron notablemente en Argentina al igual que las personas internadas. Debido a esta situación comenzaron las habilitaciones de varias actividades, una de ellas el turismo. Por eso, con la llegada de octubre y el feriado extra largo este sector podría verse beneficiado.

Durante este mes se viene un fin de semana XXL, que comenzará el viernes 8 y finalizará el lunes 11, es decir, cuatro días para descansar.

¿Por qué es fin de semana largo?

El viernes 8 de octubre fue declarado como “feriado con fines turísticos”. Por lo tanto, como ocurre con este tipo de jornadas, no será para todos.

Y el lunes 11 de octubre es por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que en realidad es el martes 12 pero se adelanta un día.

Si bien la pandemia no terminó y hay que seguir cuidándose, el país y San Juan tienen otro momento sanitario. Con el avance del Plan Nacional de Vacunación y la llegada de casi 70.000.000 de vacunas a la Argentina, son varias ramas de la actividad las que de a poco retornan a la normalidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
formosa-neumaticos-ley_22415_1

Decomisan 210 neumáticos en tres procedimientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 13/04/2024

En Catamarca, los gendarmes hallaron 160 cubiertas en un ómnibus y 22 dentro de un vehículo. En Formosa, los funcionarios incautaron 28 neumáticos que eran trasladados en encomiendas. En ninguno de los casos la mercadería estaba acompañada de documentación respaldatoria.

Lo más visto