Contrató a un hombre para un trabajo de jardinería y la violó

La mujer además fue golpeada y tras varios días de shock logró realizar la denuncia. El ataque ocurrió en Campo Afuera.
Abuso-sexual-contra-una-mujer-en-San-Juan-696x464

Una semana atrás, una mujer buscó en la red social de Facebook a una persona que realice trabajos de jardinería. A la publicación que hizo, le llegó un comentario de un hombre que se ofreció a realizar el trabajo.
 
La mujer le pasó la dirección y tras acordar hora, llegó un joven de 27 años a la casa. Pero, después de realizar el trabajo en el fondo de la víctima, ingresó a la vivienda y abusó sexualmente de ella.

 Además, la golpeó, le robó algo de dinero y se llevó la llave de la casa. La víctima una mujer mayor de edad (no se brindarán mayores datos que permitan identificar a la denunciante) estuvo varios días en shock hasta que finalmente el viernes llegó hasta el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género y realizó la denuncia.

Juan Manuel Gálvez, fiscal del CAVIG, dijo que la víctima fue revisada por la médica legista quien comprobó las lesiones producto del abuso. La mujer tras realizar la denuncia fue atendida en el hospital Guillermo Rawson.

   En cuanto al acusado dijo que por estas horas es intensamente buscado por personal policial. “No tiene antecedentes penales, pero si tenía pedido de captura por unas contravenciones), dijo el fiscal.

Te puede interesar