Sanjuaninos sufrieron un vuelco en Córdoba cuando volvían desde Buenos Aires

El siniestro vial ocurrió en ruta nacional 7, en jurisdicción de la localidad de Washington.
f800x450-320202_371648_5050

Este viernes se conoció que dos mujeres y un hombre que viajaban desde Buenos Aires a San Juan, sufrieron un vuelco en Córdoba, en ruta nacional 7 en la localidad de Washington, y debieron ser asistidas por Bomberos. 

El hecho sucedió 16.30 de ayer en el kilómetro 618 de la ruta 7, cuando ambas mujeres viajaban en un auto Chevrolet Prisma, perteneciente al servicio de taxis en San Juan. En ese momento perdieron el control del rodado y el auto dio varios tumbos antes de quedar dado vuelco al costado de la calzada. 

Según el Diario El Puntal informó que las víctimas del siniestro fueron identificadas como Maira Aguirre, de 33 años, y Gladys Otinano, de 22 años, quienes sufrieron traumatismos varios, por lo que fueron trasladadas al Hospital Enrique Carrozzi de Vicuña Mackenna.

En tanto que el conductor del auto fue identificado como Oscar Ricardo Díaz, de 46 años, quien sufrió traumatismos menores. En el lugar se hizo presente el personal policial de Mackenna y de la Policía Caminera junto a bomberos que procedieron a estabilizar a las heridas y trasladarlas al hospital.

Te puede interesar