
Valle Fértil: Por tercer año consecutivo, OSSE logra la certificación ISO 9001
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por decimo año consecutivo, Obras Sanitarias Sociedad del Estado mantiene su certificación ISO 9001 para el proceso de potabilización, distribución de agua potable.
El día miércoles 16 de noviembre, llegaron hasta Valle Fértil, auditores de Normas ISO 9001 a certificar calidad del servicio y del agua potable. Los resultados fueron excelentes.
Valle Fértil es el único departamento de la provincia de San Juan que por tercera vez lleva a cabo esta auditoria.
Concluidos los estudios tras intenso trabajo, el equipo auditor recomendó el mantenimiento de la certificación, destacando la evolución que observaron en los últimos 3 años en la organización, la puesta en valor de su recurso humano y la introducción de tecnologías de monitoreo y control, para mejorar este servicio esencial para los vallistos.
Vale contextualizar que esta Sociedad del Estado Sanjuanino allá por 2011 certificó su proceso de Laboratorio Aguas y desde entonces no dejó de incorporar procesos hasta lograr el actual alcance que incluye la potabilización, distribución de agua potable y recolección de líquidos cloacales; y desde entonces ha mantenido este estándar internacional que favorece la mejora continua de sus procesos, fortalece institucionalmente a la empresa y redunda en beneficios para toda la población de la provincia.




Boleto Escolar y Docente Gratuito: confirman que comienza a regir el 18 de febrero


Tormentas y eventos extremos trae febrero: Valle Fértil entre las zonas de influencia

Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos

Caminos intransitables en Valle Fértil, Pocito y Ullum: el detalle del estado de rutas provinciales

Valle Fértil: Abren las preinscripciones para estudiar Enfermería


Trasladaron de urgencia a un paciente desde Valle Fértil en vuelo sanitario

Ambiente rescató 26 cardenales amarillos y refuerza la lucha contra el tráfico ilegal de fauna

Tormentas y eventos extremos trae febrero: Valle Fértil entre las zonas de influencia

Al rechazar un planteo, la Corte puso punto final a la causa y confirmó la condena de 10 años contra Walter Bustos


