Por trabajos de mantenimiento en Planta Potabilizadora de OSSE de Villa San Agustín, el servicio se verá afectado

Será mañana miércoles 10 de junio, debido a las tareas que se realizarán, el servicio se vera afectado por baja de presión o falta de suministro. En la nota, los detalles.

Valle Fértil 09/06/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Planta OSSE - Infovallefertil

Se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en Planta Potabilizadora en Villa San Agustín, departamento Valle Fértil, de la empresa OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado).

Estas acciones se llevan a cabo en época invernal, con el objetivo de prever el correcto funcionamiento del proceso de potabilización de agua potable.

El miércoles 10 de junio, en horario de 8 a 18 horas, personal de OSSE realizará limpieza de cisternas en el establecimiento potabilizador de Villa San Agustín, departamento Valle Fértil.

Mientras se llevan a cabo estas tareas, habrá baja de presión o falta de suministro en Villa Cabecera. Finalizadas, el servicio volverá a la normalidad.

OSSE recomienda a los vecinos afectados, que cuiden la reserva del agua del tanque de los domicilios, asimismo, hacer un uso responsable y solidario del vital elemento. 

Para consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías de contacto:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.