Encontraron una nueva amenaza de muerte contra el gobernador Pullaro : "Con la mafia no se jode"

Rosario está sufriendo una ola de violencia y hallaron una nueva amenaza dirigida al intendente, Pablo Javkin y al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Argentina 20/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
pullaro_santa_fe_crop1706209046093

En medio de una ola de violencia y narcotráfico que está viviendo Rosario, hallaron una nota con una amenaza hacia el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Rosario. La intimidación fue encontrada en una peatonal en la previa a la llegada del ministro de Defensa, Luis Petri.

En las últimas semanas fueron asesinados por sicarios cuatro trabajadores y desde entonces, el Gobierno llevó adelante distintas medidas para controlar la situación que está viviendo la ciudad santafesina. Por eso mismo, este martes, Luis Petri llegó para concretar el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Pullaro - Javkin, tremendos vende humo. Con la mafia no se jode o llueve plomo”, se lee en una de las amenazas escrita a mano con fibrón negro. Por otro lado, otra nota se dirigía solamente al gobernador: “Narco Pullaro. No te hagas el turro o te llueve plomo. Narcoprogresista”.

Tras los cuatro crímenes en Rosario por la batalla contra el narcotráfico, hubo varias amenazas hacia el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Hace solo unos días, encontraron un mensaje de muerte que decía: “Hasta que Pullaro no pare vamos a matar. Zona norte sur oeste. El que avisa no traiciona”.

Durante el lunes hubo una conferencia de prensa en la que participaron el ministro de Defensa, Luis Petri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el gobernador de Santa Fe. Por otro lado, Pullaro habló sobre la escalada ola de violencia en Rosario.

Confesó que la ciudad santafesino está viviendo “hechos de terrorismo urbano”. Tras los crímenes de las últimas semanas ratificó la llegada de las fuerzas federales y del Ejército.. Además aseguró que “se va a investigar a los empresarios que son parte del negocio narcocriminal. Lo que se pretende es llevar una conmoción en la sociedad. Se pueden definir fuertemente como ataques terroristas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto