Detuvieron a un micro que transportaba menores sin documentación con destino a Salta

La fiscalía investigará la situación para esclarecer los hechos.

Argentina09/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
720 (8)

Un micro que llevaba a tres menores sin documentación con destino a Salta fue detenido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando agentes de CNRT detectaron que los niños eran trasladados sin documentación y no se encontraban registrados en la lista de pasajeros.

Además, la acompañante de los menores tenía prohibido salir del país y, debido al episodio, los agentes dieron aviso a la Gendarmería Nacional para que continúe con el procedimiento.

Por el momento, la fiscalía investigará la situación y recabará todo tipo de información para esclarecer los hechos.

Por otro lado, desde la CNRT difundieron un comunicado en su red social X y remarcaron la importancia de los canales de comunicación para la búsqueda de personas, ya sea a través de su correo:[email protected], o comunicándose al +549 11 21560630 o al 011 48193043. 

Por último, se encuentra abierta las 24 hs y los 365 días del año la Línea 145, que es gratuita y anónima.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.