Confirmaron que el adulto mayor hallado muerto en Pocito, falleció de un infarto

La autopsia reveló que Noel Ponce, de 67 años, murió por causas naturales. Su familia confirmó que padecía algunas patologías.

San Juan26/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2025-04-26T140953.943

Este viernes al mediodía se conoció el triste desenlace de Noel Luis Ponce, el hombre de 67 años que estuvo desaparecido durante 6 días, cuya búsqueda involucró un gran operativo policial. Fue hallado muerto a 10 kilómetros de donde fue visto por última vez. Este sábado se conocieron las causas de su deceso. 

 Fuentes judiciales dijeron a 0264Noticias que el informe de la autopsia reveló que Ponce murió de un infarto, lo que confirma que su deceso se produjo por causas naturales. 

 Según aseguró su familia a las autoridades, Ponce padecía algunas patologías cardíacas, no se medicaba y, además, tenía Alzheimer. En tanto, se conoció que era la 11ra. ocasión que Ponce se perdía, todo relacionado con su padecimiento de deterioro cognitivo. En otras oportunidades, siempre pudo regresar a su hogar o lo encontraron, pero con signos de empeoramiento de su estado de salud general. 

 Esta vez, el desenlace resultó fatal, siendo hallado el cuerpo debajo de una antena de alta tensión en la zona, lo que hizo más compleja la búsqueda, ya que se encontraba ciertamente 'tapado'. A su vez, se reveló que llevaba 48 horas fallecido y no presentaba signos de violencia.

 Desde la Policía de San Juan habían montado un importante operativo con drones y efectivos de la Policía Montada para efectuar el rastrillaje, con el objetivo de ampliar el rango de búsqueda y cubrir zonas de difícil acceso en menos tiempo. Además, se sumaron perros rastreadores y desde el miércoles, se había sumado el helicóptero provincial. 

 Ponce, había sido visto por última vez el pasado 19 de abril, en inmediaciones de calle Aberastain y Calle 18, en Carpintería, Pocito.

Te puede interesar
ff4fea30b3898f46fd52593bab27000b_L

Avanzan con la implementación del carnet digital en todo el país

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan26/04/2025

El secretario de Tránsito y Transporte, Marcelo Molina, estuvo presente en la 101ª Asamblea del Consejo Federal de Seguridad Vial, donde se trataron diversos temas de la Ley de Tránsito, entre ellos la implementación del carnet de conducir único y digital en todo el territorio argentino.

Lo más visto