Evelyn Von Brocke, de periodista a candidata a concejal

La periodista y actual panelista de "Los Profesionales de Siempre" forma parte de la lista de Gustavo Posse, Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

Espectáculos20/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IVQSC6CRQ5AQRLDJOI5LNAF7JQ

La periodista Evelyn Von Brocke se suma a la lista de Gustavo Posse en San Isidro como candidata a concejal.

El exintendente de San Isidro lanzó una propuesta vecinal en el distrito que gobernó durante 24 años bajo el nombre Acción Vecinal San Isidro es Distinto para competir el 7 de septiembre en las elecciones bonaerenses 2025, y eligió a Evelyn Von Brocke para integrar su equipo.

"Necesitamos volver a tener rumbo. Por eso, desde Acción Vecinal San Isidro es Distinto, un espacio formado por vecinos comprometidos, con experiencia, vocación y amor por nuestro lugar, reunimos a gente de acción, personas que supieron construir el lugar que hoy queremos recuperar", escribió Gustavo Posse en su cuenta de Instagram.

"Hoy más que nunca, hace falta ponerse en movimiento. Porque donde hay vocación, hay futuro. Y donde hay acción... San Isidro es distinto", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
20250905085032_cs6pf6pxfngbrmp564nthxfyuu_1

Suspendieron la auditoría de las pensiones por discapacidad y confirmaron que no habrá más bajas de beneficiarios

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina05/09/2025

El Gobierno decidió poner en pausa la auditoría que se estaba haciendo sobre todas las pensiones por discapacidad que existen actualmente en el país, mientras avanza la inspección interna sobre la ANDIS, el organismo que estaba a cargo de esa tarea y que fue intervenido luego de que se filtraran audios de su entonces director, Diego Spagnuolo, reconociendo una presunta trama de corrupción en la compra de medicamentos.