Para toda la familia: Función de “La lucha de la comida saludable”

DOMINGO 6 DE DICIEMBRE – 20:30 – ESPACIO TEATRAL TÍTERES EN SERIO (Juan B. Justo sur 335, Rivadavia) Un divertido show unipersonal con títeres, máscaras y canciones originales, que nos educa sobre cómo alimentarnos mejor.

29 nov 2020
Inicia: 12:20 hs
La-lucha-de-la-comida-saludable-foto-e1605703816308

Sinopsis
“Burguerto Friten”, el amo del mundo de la industria global de la comida chatarra, se enfrentará con “Pepe Pepino”, quién con su simple kiosco representa el universo de la comida saludable.
Argumento
“Burguerto Friten”, desplegará su parafernalia de imágenes que incentivan el consumo desmedido, mientras “Pepe Pepino”, junto a sus amigos, dará su pequeña batalla intentando resistir desde el conocimiento ancestral sobre el cuidado de la salud.
Esta obra dirigida a niños y familia, apunta a la difusión de contenidos que promueven el cuidado de la salud como un bien social, estimulando el intercambio de saberes populares sobre el cuidado del cuerpo, imaginando una comunidad organizada con personas responsables y mejor informadas sobre sus hábitos alimentarios.
Ficha Técnica
Titiritero y actor: David Gardiol
Dirección artística: Edita Sigalat
Autora de la obra: Susana Lage
Autor de todas las canciones: David Gardiol
Musicalización, producción musical y grabación de las canciones de la obra: Cristian Jorquera
Diseño de personajes y escenografías: Alberto Espinosa
Construcción de títeres y pintura de escenografías: Jorge Moreno
Duración: 45 minutos

 

Adquirí tus entradas en: https://www.eventbrite.com.ar/e/la-lucha-de-la-comida-saludable-tickets-129489591855?aff=erelexpmlt

Últimas noticias
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.