Entró en 20 habitaciones de un “telo” hasta que la encontró con otro: terminó en escándalo

Destruyó las puertas de las habitaciones en su búsqueda.

Un joven de 21 años protagonizó un violento incidente en un hotel alojamiento de Santiago del Estero tras descubrir a su novia con otra persona. El episodio tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el joven, enojado, escaló una tapia para ingresar al establecimiento, que en ese momento albergaba a 20 parejas.

El hotel, ubicado en la calle Independencia cerca de dos cementerios y de algunos locales comerciales cerrados, se convirtió en el escenario de una crisis. Según informaron fuentes policiales a medios locales, el joven, completamente alterado, evadió a la encargada del hotel que intentó detenerlo. Destruyó las puertas de las habitaciones en su búsqueda, hasta que finalmente encontró a su novia con otra persona.

Furioso, el joven causó importantes daños en el hotel y amenazó a su novia, una chica de 21 años, antes de huir hacia una zona boscosa. Sin embargo, su fuga fue breve, ya que la policía, que estaba patrullando la zona, logró capturarlo y detenerlo.

El joven fue trasladado a la subcomisaría de Costanera Nueva, donde quedó a disposición de la Justicia. Está siendo investigado por los cargos de “daños” y “amenazas”.

Te puede interesar

La argentina Solana Sierra sigue soñando en Wimbledon: clasificó a octavos de final

Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.

Capital Humano denunció irregularidades en el registro de comedores durante la gestión de Alberto Fernández

Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.

Milei suspendió el desfile del 9 de Julio para reducir gastos

La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.

El Gobierno libera los precios de las garrafas en plena crisis de abastecimiento por la ola de frío

En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.

Cristina se reunió con Lula Da Silva durante casi una hora

Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.

Milei cerró la cumbre del Mercosur y amenazó con salir del bloque si no se acelera la apertura comercial

Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.

Mar del Plata: Por falta de gas, cierran escuelas, shoppings, gimnasios, bares y restaurantes

La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.

Fuerte desigualdad en Matemática según PISA 2022: Argentina entre los peores

Un informe muestra que los alumnos más pobres en Argentina tienen cuatro veces menos chances de lograr aprendizajes básicos en Matemática. Las mujeres vulnerables resultan más afectadas.