Valle Fértil: Juzgado de Paz de Turno

Mediante Acuerdo General N° 45/2020 la Corte de Justicia de San Juan prorrogó la Feria Judicial Extraordinaria hasta desde el 13 de abril y hasta el 30 inclusive.

Valle Fértil 10/04/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
7543e1bf3e8088087e50fd4e9a64c85b_L

En Valle Fértil, queda de turno el Sexto Juzgado de Paz Letrado de Capital a cargo del Dr. ANTONIO LUIS GAITANO.

La medida fue tomada en consonancia con las disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, fijando pautas para prestar el servicio de justicia evitando la propagación del virus.

Así, el máximo tribunal decidió ampliar el horario laboral y fijarlo en dos turnos: de 8 a 12 hs y de 13 a 17 hs, destacando que los asuntos de feria se recibirán únicamente de mañana.

Para ordenar el trabajo, la Corte de Justicia fijó que el jefe de cada organismo planifique el trabajo interno respetando las normas sanitarias. Dispuso también que todos los organismos deberán abocarse al estudio de causas y dictado de resoluciones.

En este caso, el Juzgado de Paz Letrado de Valle Fértil realizará sus tareas de 8 a 12 horas, atendiendo a que la disposición de la Corte de Justicia es que cada uno de los Juzgados de Paz de los 19 departamentos presten servicio en horario matutino únicamente.

La atención será para causas urgentes, continuando suspendidos los plazos en todos los fueros, y no habrá atención al público.

Por Diego Pérez Cozza - LaSemana.info

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto