Seis muertos tras el desplome de la tribuna durante una corrida de toros en Colombia

Hubo más de 60 heridos y los presentes colaboraron para sacar a los afectados que estaban debajo de las maderas.

Mundo 27/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
WLNUNWY37NEGJCNSMOODI6NX34-696x464

Al menos seis personas murieron y más de 60 resultaron heridas tras desplomarse este domingo parte de una plaza de toros durante los festejos de San Juan y San Pedro en el municipio colombiano de El Espinal, departamento de Tolima.

El fatal incidente ocurrió en el municipio de El Espinal donde se estaba llevando adelante una corraleja, como se conoce a las fiestas populares en la que los protagonistas son los toros. Allí, una de las tribunas de madera que estaba colmada de gente colapsó y se desplomó: cayó hacia el centro del lugar y provocó la muerte de cuatro personas. 

El informe sobre las víctimas fue anunciado por el gobernador de Tolima, José Ricardo Orozco: "Hemos activado la red hospitalaria del departamento del Tolima. Son seis personas las fallecidas", sostuvo el funcionario. 

En tanto el evento fue suspendido y los presentes colaboraron en sacar a los afectados debajo de las maderas hasta que arribaron los bomberos y las ambulancias que se hicieron cargo del operativo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.