Elecciones 2023: Ángel "El Negro" Carrizo en las filas del Frente Renovador

El dirigente provincial del frente Renovador, en su visita a Valle Fértil, logró sumar a sus filas a Ángel "El Negro" Carrizo. A medida que van pasando los días, se va aclarando el panorama político en el departamento.

Valle Fértil 17/08/2022 MÁXIMO BURGOA
FB_IMG_1660701426713
El vallisto Ángel Carrizo con Franco Aranda, líder del Frente Renovador de San Juan.

Desde el momento en que se anunció que Sergio Massa sería Ministro de Economía, la figura de Franco Aranda tomó relevancia en la provincia. La alianza del Frente Renovador con el ex presidente de la Cámara de Diputados hizo que la noticia tenga especial relevancia en San Juan. 

Para el ex intendente de Capital (Aranda), Massa no está especulando con ganar posiciones de cara a una futura candidatura a presidente. "Lo de Massa fue patriótico. Él nunca ocultó sus ganas de ser presidente, incluso fue candidato. En la Cámara de Diputados estaba cómodo porque se movía con soltura, como pez en el agua. Charlaba con el oficialismo y la oposición, y sin embargo decidió hacerse cargo del Ministerio de Economía en un momento más que complejo, que no es lo mismo que en el 2001", planteó en un medio provincial. 

En cuanto a si hubo una subida de ánimo tras la asunción del ex intendente de Tigre, Aranda dejó en claro que el trabajo político del Frente Renovador sigue siendo el mismo que antes de que se conociera la noticia. "No empezó cuando Massa asumió como Ministro de Economía. Antes hacíamos un trabajo territorial importante conversando con la gente, los vecinos, con referentes. Ahora cambia el entusiasmo de algunos militantes, pero no debería cambiar mucho porque nuestro objetivo es tener fuerza política a futuro, establecernos firmemente en la provincia", cerró.

Hace unos días se registró la visita de Franco Aranda a Valle Fértil, el dirigente del Frente Renovador en la provincia. Pensando en un escenario que parece afirmarse, la nueva ley de lemas, que está a punto de ser promulgada y que va a cambiar el panorama político en todos los aspectos.

En este sentido, Aranda que está en congruencia con Sergio Massa, su máximo líder a nivel nacional, quien "cayó" muy bien  como súper ministro de Economía y que, según explicitó, podría ser un "potable" candidato a Presidente de la Nación. Considerando, además, que cuenta con el apoyo del Frente de Todos y que está muy bien conceptuado por el FMI, el dirigente provincial, está en busca de sumar adeptos (y parece que va por los "pesos pesados") para lo que se viene. 

Recordamos a nuestros lectores, que Aranda hace unas semanas, confirmó la unión con Graciela Caselles: "Ella decidió trabajar con el Frente Renovador". Si bien aclaró que ella lo hará desde su propio espacio, la bloquista apoyará el proyecto que están llevando adelante desde ese frente.

La visita del ex Director del Banco San Juan al Valle, tuvo una sumatoria bastante importante. Logró integrar a sus filas a Ángel "El Negro" Carrizo.

Ahora, "El Negro" se posiciona en una lista, según dicen propios y extraños, por demás interesante, en la puja por la intendencia en el departamento, y con un armado que dará que hablar en esta línea.

"Para construir un espacio que represente a todos los sanjuaninos, es importante conocer la realidad de cada departamento. Por eso, sumamos a nuestro equipo del Frente Renovador de Valle Fértil a Ángel Carrizo, un Vallisto que conoce en profundidad el departamento y su gente." expresó Aranda en su cuenta oficial de Facebook, luego de sumar al ex intendente al Frente Renovador. 

Si bien todavía no hablan de candidaturas, están formando dirigentes y van teniendo referentes en cada departamento

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.