Una familia sanjuanina volcó en La Rioja: una mujer y dos menores fueron hospitalizados

Ocurrió este jueves en el Paraje La Represita, en el km 37 de la Ruta Provincial N° 27.

Argentina02/03/2023INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-334143_385589_5050

Este jueves, una familia sanjuanina protagonizó un violento vuelco en La Rioja cuando viajaban hacia Salta y por el hecho, una mujer y dos menores de edad debieron ser hospitalizados. 

Según informó diario Nueva Rioja, el siniestro ocurrió en el Paraje La Represita, en el km 37 de la Ruta Provincial N° 27. Allí, una mujer de 37 años identificada con el apellido Cruz conducía un auto Peugeot 208 de color blanco, acompañada de otra mujer de apellido Cuello de 45 años y dos menores, de 8 y 15 años.

f768x1-334142_334269_5050

En esa intersección, por causas que se investigan, perdió el control del rodado saliéndose hacia la banquina, dio varios tumbos y terminó en la mano contraria, en posición normal.

 Por el lugar, coincidentemente, pasaban personal de la comisaría de Patquía, a cargo del comisario Julio Villagra y el Personal del 107, a cargo del doctor Pablo González y personal del Hospital Zonal de Chepes, quienes asistieron a la familia. 

Posteriormente se conoció que la mujer de 45 años y los dos menores fueron trasladados hacia el hospital de la localidad y después a la capital riojana, ya que presentaban heridas varias. 

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.