Detuvieron a un hombre por el millonario robo a un repartidor de pollos

El detenido quedó alojado en la Comisaría 21° de Jáchal, imputado por el delito de robo agravado.

San Juan 01/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-366533_396256_31

Un sanjuanino fue víctima de un robo mientras repartía pollos en San Juan. Los delincuentes le sustrajeron una mochila con una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el departamento de Jáchal. La víctima, un hombre de 35 años, se encontraba realizando reparto de pollos cuando fue abordado por dos sujetos. Los delincuentes le sustrajeron una mochila que contenía una millonaria suma en pesos en efectivo. Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones de la U.F.I. NORTE.

 Los investigadores abocados al caso lograron identificar a los autores del robo. Se trata de dos hombres oriundos del departamento de Jáchal. Tras un operativo policial, se logró la detención de uno de los sujetos, mientras que el otro se encuentra prófugo.

En el allanamiento realizado en la vivienda del detenido, se secuestró una importante suma de dinero, prendas de vestir que usaba el acusado al momento del hecho, y una bicicleta tipo todo terreno de color negro en la que se movilizaba.

El detenido quedó alojado en la Comisaría 21° de Jáchal, imputado por el delito de robo agravado.

Últimas noticias
Te puede interesar
f800x450-255454_306900_5050

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Lo más visto