Subió al techo de su casa para hacer un arreglo, le dio la corriente y cayó desde más de 2 metros de altura

El sanjuanino cayó al patio de la casa. Lo trasladaron hasta el hospital departamental donde le brindaron atención médica.

San Juan 09/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
317252w440h248c.jpg

Momentos de pánico vivió una familia de 9 de Julio en la jornada del lunes debido a que el hombre que vivía en una casa de ese departamento decidió subir al techo para hacer unos arreglos y se cayó desde más de dos metros de altura.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en una vivienda del interior del barrio Senderos del Este. Ahí se encontraba un hombre de 38 años que decidió subir al techo de su casa con el fin de hacer unos arreglos. No obstante, en un momento tocó un cable con energía eléctrica y recibió una descarga. En ese momento, cayó de inmediato al patio del hogar.

Cuando sus familiares sintieron un fuerte ruido salieron para ver qué es lo que había pasado y se encontraron al hombre tirado en medio del patio quejándose dolor.

Ante esta situación, llamaron de forma inmediata al 911 pidiendo ayuda, por lo que hasta el lugar arribó personal de Emergencias Médicas que lo trasladó en ambulancia hasta el hospital departamental.

Últimas noticias
Te puede interesar
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.

Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Lo más visto