Jubilados, AUH y prestaciones: ¿a quiénes paga ANSES este 17 de noviembre?

La ANSES informó que este martes 17 de de noviembre se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.

Argentina 17/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
lvp.anses

 La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este martes 17 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.
 
Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) cuyos haberes no superen los $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
 
En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán el 17 de noviembre acreditado el dinero, que podrán retirar a través de su tarjeta de débito.

 Además, los titulares de la AUH con igual terminación de DNI, recibirán el pago de la tarjeta Alimentar.

 IMPORTANTE:  La ANSES pagará en diciembre un plus de 22 mil millones de pesos, en concepto del 20 por ciento acumulado de la Asignación Universal por Hijo (AUH).  Esta medida beneficiará a cerca de 3.300.000 niños, niñas y adolescentes y 2.300.000 familias.
Tambien, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 5 dispondrán el martes de la prestación.

 Por su parte, los jóvenes beneficiarios de la Beca Progresar, que les permite culminar sus estudios, con DNI finalizado en 8 y 9, tendrán el martes 17 de noviembre el importe asignado para ese fin.

 Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI finalizado en 5, cobrarán mañana el beneficio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto