Indignante! Una empleada municipal maltrató a un hombre que perdió su casa

"Chau chau salí de acá", se escucha decir a la mujer que carga nylon y pasa por al lado de varios damnificados. El municipio la suspendió.

San Juan 21/01/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Pocito es uno de los departamentos que más pérdidas tuvo después de que se registrara un terremoto de 6.4, durante la noche del lunes 18 de enero. El fuerte movimiento generó que ciento de familias se queden sin techo y por ello tuvieron que ser asistidos por personal de la Municipalidad. En ese contexto, es que varios damnificados llegaron hasta el municipio para recibir ya sea mercadería o nylon y palos y justamente una de las empleadas maltrató a un hombre mayor de edad que solicitaba ayuda.

Una mujer que trabaja en la Municipalidad de Pocito se cruzó con un hombre a quien se le cayó su casa por el terremoto, y ante el pedido de la persona le contestó de la peor manera. “¡Chau, volá, volá de acá!”, le dijo. Todo quedó grabado en un video que rápidamente se viralizó.

La filmación llegó al intendente Armando Sánchez, quien dispuso que la trabajadora municipal fuera cesanteada por tiempo indeterminado. Además, el municipio elaboró un comunicado en el que repudia el accionar de la mujer y condena cualquier otra conducta parecida.

Comunicado-de-Pocito

Las imágenes fueron tomadas por otras personas que estaban en una de las zonas afectadas por el terremoto. En ese momento personal de Pocito estaba asistiendo a los afectados. El hombre se le acercó con un nylon bajo el brazo e intentó dialogar con la mujer. “Mi casa se cayó”, le dijo, pero obtuvo como respuesta una mala contestación de la empleada.

Pocito es uno de los departamentos más afectados por el terremoto que sacudió a la provincia el lunes por la noche. La Rinconada, El Abanico, Aberastain y Calle 15, son algunas de las zonas más castigadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.