Valle Fértil: Colocan carteles advirtiendo que esta prohibido arrojar basura en el "viejo basural"

Personal de Ambiente de Valle Fértil ha procedido a instalar carteles con la leyenda "NO ARROJE BASURA” en el lugar, que hacia de basural hace bastante tiempo, y que ahora, se ha reactivado, generando un gran foco infeccioso.

Valle Fértil 19/05/2021 Redacción Infovallefertil
20210519_174855

Personal de Ambiente, de Valle Fértil, estuvo a cargo de la colocación de cartelería en el lugar, que por estas horas, está en el "ojo de la tormenta", ya que fue un basural a cielo abierto donde se depositaba la basura de la villa cabecera.

Los mismos, piden explícitamente "NO ARROJE BASURA". 

20210519_175439

“Mantener nuestros espacios libres de residuos, no sólo es beneficioso para quienes visitan el lugar, sino también para los vecinos del pueblo, principalmente, para el cuidado del medio ambiente,” expresaron los custodios ambientales. 

Este medio expuso ante la sociedad vallista, el grave problema ambiental que existe en el Valle. (Ver nota aparte).

20210516_120559Situación preocupante en Valle Fértil! Se reactivó el "viejo" basural a cielo abierto en Villa San Agustín

Infirieron (los custodios ambientales), que el dueño del terreno no se lo puede ubicar, por cuanto determinaron colocar cartelería, como primera medida, ya que, habiendo sorprendido a varias personas que van a arrojar basura, estos expresan "no saber que en el lugar no se puede arrojar basura". Se les realizaron las Actas de Infracción pertinentes, y como si esto no fuera poco, también, fueron sorprendidas  movilidades del Municipio, con las consiguientes Infracciones por la misma situación. ¿De no creer no?

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.