¡Atención Zona Sur de Valle Fértil! Llega el combustible a Astica

Desde la comuna vallista emitieron un comunicado dando cuenta de la llegada de combustible para la venta en la estación de Astica dependiente de la misma.

Valle Fértil 25/01/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ypf-fpt

A continuación, el comunicado vertido por la institución: 

"Se comunica a las comunidades de la zona sur del departamento (Astica, Chucuma, Baldes de Astica, etc.) que el camión cisterna con combustible estará llegando al “Más Astica” (Estación de servicio) aproximadamente a las 17 hs. En un contexto de gran demanda a nivel nacional por el movimiento de turistas y ante el aumento de contagios que se registran en todos los ámbitos de producción, traslado, etc. de combustibles, es que se han visto afectado el normal funcionamiento de este servicio esencial."

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.