Encontró a su hijo de 13 muerto en un freezer, la bisabuela se enteró y falleció

Sucedió en barrio Panamericano. En medio de una entrevista radial, la bisabuela del chico se enteró de lo ocurrido, sufrió un infarto y falleció.

Argentina 20/03/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cordoba-adolescente-freezer1-728x728webp

La Policía investiga la muerte de un adolescente de 13 años que fue hallado sin vida en un freezer este miércoles por la madrugada en barrio Panamericano, de la ciudad de Córdoba, según reportaron fuentes oficiales.

El dramático hallazgo se produjo cerca de las 1.40 en la casa de la mujer, ubicada en 28 de Julio al 3700. De acuerdo con su versión, el hijo a las 21 del martes se fue a su dormitorio para dormir.

 La madre contó a El Doce que alrededor de la 1 de la mañana notó que el chico no estaba acostado en su cama. Extrañamente lo encontró dentro de un freezer, sin signos vitales. Posteriormente fue trasladado al Hospital Infantil, quien le diagnosticó paro cardiorrespiratorio y confirmó el fallecimiento.
 
HABLA LA MADRE DEL CHICO FALLECIDO
“Como a la 1 de la mañana me levanto a bañar por el calor sofocante que hacía, me levanto, salgo del baño, mi mamá pensaba que el aire estaba prendido y se encuentra con que estaba mi hijo en el freezer con espuma en la boca, y lo encuentro ahí que estaba en una situación muy mala y lo llevamos automáticamente pero le agarró un paro y no pudimos hacer más nada. Era un freezer de comercio. Estaba cerrado comúnmente, no estaba funcionando, estaba ahí porque lo teníamos en el negocio pero no teníamos espacio. Creo que era una travesura porque sufría mucho del calor. Estaba siempre con los amigos, por ahí por el calor se mete al freezer y no tengo otra explicación. En el móvil policial se despide de mí abriendo sus ojitos y después entra en paro”, dijo también a Mitre 810.

 En medio del dramático testimonio que brindaba a esa radio, la bisabuela del joven se descompensó en el lugar y tuvo que ser asistida por los policías y vecinos que estaban en el lugar.

 Lamentablemente, la señora, que estaba postrada, murió tras sufrir un paro cardíaco por enterarse de la noticia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto