
Israel confirma que atacará Irán con la ayuda de Estados Unidos
Lo informó este domingo el vocero del Ejército israelí, Roni Kaplan. También puso condiciones para establecer el fin de la guerra con Hamas y Hezbollah.
Lo informó este domingo el vocero del Ejército israelí, Roni Kaplan. También puso condiciones para establecer el fin de la guerra con Hamas y Hezbollah.
El Presidente suspendió el resto de su gira internacional y regresa al país para coordinar un comité de crisis. La actual relación diplomática de Argentina con EEUU y el gobierno israelí le permitieron acceder a reportes de inteligencia sobre la primera ofensiva de Teherán.
El paso de medio centenar de UAV kamikazes Shahed 136 fue avistado sobre territorio irakí. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) lo confirmaron.
En su primera actividad oficial, el Presidente visitó el lugar sagrado para el judaísmo, donde fue recibido por el rabino Shmuel Rabinowitz.
La vigencia es por cuatro días. Hoy liberarían a 13 mujeres y niños.
El ministro encargado de la Embajada argentina en Israel, Francisco Tropepi, dio esa información; son 21 los ciudadanos argentinos secuestrados por el grupo terrorista
Los empleados de las embajadas fueron evacuados y la Policía Federal trabaja en las zonas.
La zona sigue en conflicto, con más de 1.200 israelíes muertos en los ataques de Hamas en Israel y más de 1.000 palestinos que murieron en la Franja de Gaza en los posteriores bombardeos israelíes, según informaron autoridades.
El avión Hércules parte este martes para traer a los argentinos que pidieron ser repatriados.
Así lo informó el ejército israelí, que además notificó la presencia de "alrededor de 1.500 cadáveres de milicianos de Hamas" en la zona.
También apuntaron contra dos bancos que financian sus operaciones terroristas. Hay 600 víctimas fatales en Israel y 313 en la Franja.
En la provincia se tomó la misma medida que en el resto del país en los posibles objetivos israelíes.
Lo decidió Alberto Fernández luego de que el país que comanda Benjamín Netanyahu se declaró en estado de guerra en medio de una embestida del grupo Hamas desde la Franja de Gaza.
El primer ministro israelí dijo que ordenó una amplia movilización de reservas para "devolver el fuego de una magnitud que el enemigo no ha conocido".
El partido fue entretenido desde el comienzo, ya que ambos equipos, sin dudas las sorpresas del Mundial, salieron a buscar el triunfo.
En la ceremonia, el vicegobernador Roberto Gattoni puso en valor la perseverancia y la consolidación de la democracia del pueblo judío y la cooperación y amistad entre San Juan e Israel en el manejo de la tecnología del agua.
El país anunció que reforzará sus efectivos tras la muerte de tres personas en dos atentados ocurridos el viernes, en medio de una nueva escalada de tensiones en la región.
La actriz y cantante compartió desde Instagram su descanso en las playas de Tel Aviv entre concierto y concierto, donde se mostró ultra sexy
El gobernador Sergio Uñac participó en Buenos Aires de la firma del convenio con la empresa Mekorot para la consultoría del Plan Maestro de Conservación y Gestión del Agua. De la firma también fue parte la Provincia de Mendoza.
El gobernador participa de la presentación junto con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez y comitiva.
Científicos israelíes identificaron el primer caso, de gripe más coronavirus, en una mujer que no estaba vacunada.
La mutación conocida como Delta preocupa al país a solo una semana de haber flexibilizado las medidas y ya registran rebrotes de coronavirus en dos localidades.
Luego de una reunión en Jerusalén, el embajador argentino Sergio Urribarri adelantó la posibilidad que los estudios de fase 3 continúen en nuestro país.
El Xeneize se enfrentó al gigante bávaro por la segunda fecha del grupo C y no pudo conseguir puntos para sumar. Ahora no depende de sí mismo para continuar en el torneo.
El presidente Donald Trump detalló que los objetivos alcanzados incluyen las plantas de Fordow, Natanz e Isfahan.
La leyenda indica que en las sierras de Riveros, ubicada en Valle Fértil aconteció un hecho que hasta nuestros días es comentado por la gente. INFOVALLEFERTIL te cuenta en exclusiva los detalles.
Las comunidades diaguitas del departamento llevan adelante la ceremonia del Inti Raymi, la Fiesta del Sol, una celebración ancestral que marca el inicio del nuevo año para los pueblos originarios andinos. En Las Tumanas, el fuego, las ofrendas y la vigilia son protagonistas de una tradición cargada de espiritualidad, identidad y conexión con la naturaleza.
Del 23 de junio al 9 de julio estarán habilitadas las inscripciones para el sorteo de 219 viviendas. Las viviendas disponibles están ubicadas en seis departamentos de San Juan y quedaron vacantes en sorteos anteriores. El trámite es 100% online.
Se llevó a cabo una nueva reunión turfística este domingo 22 de junio en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. La calidad de los ejemplares le puso paridad y emoción a cada uno de los premios que se corrieron. En la nota, INFOVALLEFERTIL te da a conocer los ganadores.
El ambicioso plan contempla nuevas estaciones transformadoras, mayor capacidad de respuesta ante fallas y mejoras en el servicio para zonas urbanas y rurales.