Mujer se desorientó en la noche y caminó 15 km. por el campo: la rescataron ilesa

Policiales 12/06/2021 Por Carlos Rojas
Una mujer de 69 años salió de su casa sin rumbo cerca de las 3 de la madrugada. La desesperada búsqueda terminó con el hallazgo de la mujer en buen estado.
Mujer-perdida-en-el-campo2

Fueron horas desesperantes para la familia de Sofía Saavedra, quien desapareció sin dejar rastros durante la madrugada del viernes y terminó perdida en . La mujer de 69 años partió de la casa de sus hijos cerca de las 3 de la mañana. Afortunadamente, la Policía la encontró con vida.

La Policía fue alertada por familiares, de la desaparición de Sofía, de 69 años, en los campos de Bermejo. La mujer había salido a pie del domicilio de sus hijos, donde se encontraba de visita, alrededor de las tres de madrugada. Ellos al notar su ausencia salieron a buscarla, siguiendo sus huellas. Habiendo recorrido alrededor de 15 km, perdiendo el rastro.

Por ello, inmediatamente se convocaron distintas unidades especializadas de la Departamental N°6 y División Policía Rural, con drones para la inspección del terreno. Seguidamente, durante la tarde del viernes, el mujer fue encontrada y reunida con sus familiares. La mujer está en buen estado de salud.

Mujer-perdida-en-el-campo1-1068x801

Fuente: La Provincia

Te puede interesar