Una familia volcó en Ruta 20: debieron ser hospitalizados

Cuatro de los ocupantes que viajaban en el automóvil fueron hospitalizados en el nosocomio municipal.

San Juan 13/04/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
317652w440h231c.jpg
Imagen ilustrativa

En la tarde de este sábado, personal policial informó sobre un siniestro vial ocurrido en la Ruta 20, específicamente en el kilómetro 438, antes de llegar a Las Trancas.

Se trata de un vuelco de un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, conducido por un hombre de 49 años de edad, originario de la provincia de San Luis. En el vehículo también viajaban su esposa, hijas y otro hombre, todos mayores.

Tras el incidente, una ambulancia del Departamento 25 de Mayo se presentó en el lugar y trasladó a cuatro de los ocupantes heridos al Hospital Departamental para recibir atención médica.

Por otro lado, una de las hijas del conductor fue llevada en un vehículo particular hasta la provincia de San Luis para recibir tratamiento.

Las autoridades aún están investigando las causas exactas del accidente. En el caso trabaja personal de la Comisaría 32°.

La rápida intervención de los servicios de emergencia fue fundamental en este caso, brindando atención a los heridos y trasladándolos a centros médicos adecuados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto