Argentina despidió a Maradona

Familiares y amigos lo despidieron con amor. En una ceremonia íntima los restos de Diego Maradona fueron sepultados junto a Doña Tota y Don Diego, en el cementerio Jardín de Paz.

Argentina 26/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
sepelio-maradonajpg

Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al cementerio Jardín de Bella Vista, donde fue sepultado junto a sus padres. El cortejo fúnebre que trasladó el cuerpo viajó desde la Casa Rosada hasta el lugar custodiado por la Policía Federal y la Gendarmería Nacional. También lo acompañó una caravana de autos y motos, mientras que miles de personas formaron un cordón al costado del camino.

La familia y los amigos íntimos de Maradona participan de una breve ceremonia íntima.
Ante una multitud de fanáticos el féretro con el cuerpo del astro futbolístico abandonó poco antes de las 18 su lugar de velatorio para iniciar el cortejo fúnebre que desembocó en el cementerio de Bella Vista.

Cientos de autos y motos siguieron al coche fúnebre, mientras un cordón de personas con banderas, camisetas de distintos equipos de fútbol, flores y carteles le dio el último adiós a Maradona. Hubo gritos, aplausos, bocinazos y cánticos.

 Al costado del camino había familias enteras, adultos y grupos de jóvenes. Algunos lloraron al ver pasar el coche fúnebre. Otros, le agradecieron al Diez a los gritos y agitaron banderas argentinas o camisetas.

 Ya en el Jardín de Paz, sus familiares más directos le dieron el último adiós al ídolo futbolístico de los argentinos.

FUENTE: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.