Anses: ¿quiénes cobran este miércoles 17 de febrero?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó el calendario de pago en febrero de 2021 de las jubilaciones y pensiones, además de las asignaciones y otras prestaciones.

Argentina 17/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
anses_-_marcela_casarino_04.jpg_675828847

Este miércoles 17 de febrero podrán cobrar los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 21.393, quienes podrán hacerlo en las sucursales bancarias correspondientes.

También los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 tendrán acreditado el dinero.

Además las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 3 recibirán el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Asimismo, todas las fechas de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones en febrero de 2021 pueden consultarse en este enlace.

También cobran el miércoles 17

- Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y de la Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7.

- Los jóvenes que reciben la Beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI finalizado en 6 y 7

Hay que tener en cuenta que los días 15 y 16 de febrero no se harán pagos por la celebración del feriado largo de Carnaval.

Cabe aclarar que solo jubilados y pensionados podrán cobrar en ventanilla de los bancos sin necesidad de sacar turno. El resto de los beneficiarios de la seguridad social no cobrará por ventanilla y deberá hacerlo por cajeros automáticos o terminales de autoservicio. Además, pueden usar su tarjeta de débito para hacer compras en comercios.
 
Las personas que reciben el pago de la tarjeta Alimentar y la tengan en formato físico cobrarán el viernes 19 de febrero, mientras que al resto se le acreditará el saldo en la cuenta durante la última semana del mes.

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.