Últimas noticias

Un menor de 7 años recibió una descarga eléctrica y murió

Sucedió en el barrio República el Líbano sector 3, en una vivienda de Calle Esmeralda y Confraternidad, dpto. Rawson. El niño buscaba una pelota en la cochera cuando sufrió el golpe de corriente. Fue trasladado hasta el hospital, pero no pudieron reanimarlo.

San Juan 28/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
calle-esperanza-y-cfraternida-696x363

Este sábado por la siesta, los efectivos de la Policía tuvieron que proceder a un domicilio donde un menor recibió una descarga eléctrica y murió.

Según fuentes policiales, todo sucedió a las 16.18 en el interior del barrio República del Líbano, sector 3, en calle Esmeralda y Confraternidad. Allí, un chico de 7 años que se encontraba en los techos de las cocheras del domicilio se electrocutó. Aparentemente se encontraba buscando una pelota de fútbol.

Tras lo sucedido, la víctima quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al hospital Marcial Quiroga. En el lugar, le realizaron tareas de reanimación, pero todo fue en vano ya que los médicos constataron que el menor había fallecido.

Intervino personal de la Comisaría 25. Se llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

TLS

Te puede interesar
819012-5a

San Juan: la Vaca Muerta del cobre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 10/03/2024

La provincia cuenta con tres de los seis proyectos de cobre de clase mundial es decir, con niveles de producción mayores que la media del mundo más próximos a inaugurarse en el país.

Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!