Lanzan una canasta navideña a $250 en comercios de todo el país

El combo para las fiestas constará de cinco productos entre los que se podrá encontrar sidra, pan dulce, turrón, garrapiñada y budín. Ocurre a partir de sendas negociaciones entre la Secretaria de Comercio Interior y los representantes de las principales cadenas de supermercados.

Argentina 02/12/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
CANASTA-NAVIDENA

El Gobierno nacional anunció esta tarde el lanzamiento de una canasta navideña compuesta por cinco productos a $250, y el combo de sidra y pan dulce a $165, que estarán disponibles a partir del jueves en comercios de todo el país.

Según se informó desde la Secretaría de Comercio Interior la canasta de $250 está compuesta de sidra, pan dulce, budín, garrapiñada y turrón. En tanto la de $165 es un pack de sidra y pan dulce y ambas deberán estar debidamente señaladas en los comercios que las tengan en stock y se estipula que estén tanto en cadenas nacionales como regionales.

Así mismo el gobierno detalló que en total se calculan 2.400 bocas de expendio que comenzarán a vender las canastas desde el 3 de diciembre y hasta agotar stock.

Algunas empresas que acordaron la promoción navideña y que tendrán a la venta los artículos son Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart, Vital, Maxiconsumo, Diarco, Yaguar, Makro entre otros. La mayoría tiene sucursales en San Juan.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.