El 22 de febrero inicia Red Tulum sólo en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal

Para el resto de los departamentos no hay fecha. Según el ministro de Obras, Julio Ortíz Andino, la postergación se debe a un retraso en la obra de construcción de una de las terminales.

Valle Fértil 17/02/2021 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
unnamed

Este próximo lunes, 22 de febrero,  comenzará el nuevo sistema de transporte de pasajeros pero sólo en los departamentos alejados.

Así las cosas, la segunda vez que la fecha de inicio completa de la Red Tulum es aplazada ya que, en un principio, estaba pensado para funcionar desde el 1 de enero de este año. Eso fue postergado para fines de febrero que funcione en conjunto con el inicio de clases.

Como explicó días atrás la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, la determinación se tomó porque las obras de las estaciones de transbordo denominadas Córdoba y Mitre, no están terminadas. Además, si bien las empresas de transporte han adquirido unidades nuevas para integrar al sistema, las mismas todavía no llegan a la provincia. Por otro lado, surge el tema de la información, ya que desde Gobierno apuntan a que toda la sociedad esté en conocimiento de los cambios y los beneficios del nuevo sistema.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.