Últimas noticias

Un hombre murió tras impactante choque entre un auto y un camión

Sucedió este jueves pasadas las 13 en la intersección de Ruta 40 y Calle 11. El auto quedó totalmente destrozado.

San Juan 19/05/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
255f873c-aa4a-494a-a57a-1932efbd5313-1068x600

Este jueves por la tarde sucedió un impactante siniestro vial en Pocito. Un auto quedó destrozado tras chocar con un camión. Hubo un muerto.

Fuentes policiales confirmaron que sucedió en RN 40 y Calle 11. Tras el impacto, los efectivos acudieron al lugar y cortaron el tránsito de forma parcial por aproximadamente 2 horas. Los agentes comentaron que un vehículo Chevrolet Corsa color gris se trasladaba por la arteria que desembocaba en la Ruta Nacional, no frenó e impactó con el camión.

auto-destrozado-696x329

Además, hubo intervención de personal de Salud Pública, Bomberos y Vialidad Nacional. Las autoridades confirmaron que hubo dos víctimas: un hombre que falleció en el lugar y su acompañante, una mujer que permanece en grave estado. Ambos se trasladaban en el rodado de menor porte.

Profesionales de Criminalística llegaron al lugar y actuaron. Además, trabajó personal de la comisaría Jurisdiccional bajo la dirección de la UFI en turno.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
pampeana toss

¡Lo hizo otra vez! ¡Pampeana Toss vieja nomás!

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 17/03/2024

Este domingo se llevó a cabo una gran reunión turfística en el hipódromo Los Algarrobos de La Rioja. La gran cuadrera vallista, Pampeana Toss fue de la partida. Logró una vez más, imponerse ante un rival de gran prestigio. ¡Su seguidilla de triunfos parece no detenerse!